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La USAF analiza opciones de contratacion de “aggressors” para la formacion de sus tripulaciones

Posted by Mavec

 

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 A-4 en Wittmund, Alemania

La USAF ha emitido una solicitud de información (FRI), ya que estudia la posibilidad de aumentar el uso de la propiedad contratista, contratista operado (COCO) las aeronaves adversario. Comando de Combate Aéreo (ACC) está llevando a cabo un análisis de las capacidades Adversario de aire (Adair) para llenar un “vacío significativo ‘en sus necesidades de formación. El servicio de los informes, sufría de una escasez de adversario 3,000 vuelos de combate en la Base Aérea Nellis, Nevada, durante 2016 y se espera que ese número aumentará a medida que las rampas de formación F-35 para arriba.

La USAF actualmente sólo opera dos escuadrones agresores; El 18 AGRS en Eielson AFB, Alaska y el AGRS 64º en Nellis. El AGRS 65ª, que voló F-15C / Ds, se disolvió en 2014. Draken Internacional y Discovery defensa aérea Servicios son a la vez los servicios aéreos que ofrece el contratista, junto con Textron, que recientemente ha adquirido la antigua ATAC (Airborne Tactical Advantage Co).

El servicio evaluó por primera vez el uso de comercial “Red Aire ‘cuando otorgó un contrato de un año para Draken Internacional en septiembre pasado. Durante la evaluación ‘prueba de concepto’ Skyhawks equipados con radar de Draken han estado volando misiones de la Nellis en apoyo de la Escuela de las armas del USAF y el equipo de pruebas Operativo Conjunto F-35.

La última RFI está buscando información sobre los aviones supersónicos que están equipados con radar y sensor limitada y capacidades de enlace de datos – que apunta a un mayor número F-16.

impresionante arsenal de draken Internacional de Aviación convierte en el mayor operador privado de aviones tácticos en el mundo. La empresa fue fundada en fecha tan reciente como 2011, cuando se desarrolló de la Jet Equipo Negro Diamante, un artista exhibición aérea propiedad del empresario Jared Isaacman.

La compañía es propietaria de una flota de aviones, incluyendo 11 A-4 Skyhawk, nueve Aermacchi MB339CBs, 27 MiG-21, y 21 L-159s. Un paso importante en la construcción de la empresa fue la adquisición de ocho A-4ks de Nueva Zelanda en 2012. Esto comprende casi toda la flota de Royal New Zealand Skyhawks de la Fuerza Aérea que se convirtió en superávit después de la jubilación del tipo en ese país. Skyhawks adicionales fueron añadidos a la flota en 2014, cuando compró seis Draken A-4ns que antes se volado por BEA Systems en Wittmund, Alemania. Actualmente la L-159, adquirido de la República Checa, está entrando en la flota Draken.

Como se informó en nuestra edición de diciembre de 2015: “Nos específicamente comprado aviones que son ricos en capacidades modernas. En el caso de nuestros A-4K Skyhawks, que están equipados con el AN / APG-66 radar, AN / ALR-66 receptor de radar de alerta, las contramedidas, vainas de ataque electrónicos, head-up display, las manos en el acelerador y el palillo (HOTAS) controles, MFD y un bus de datos de 1553. A todos los efectos, nuestro A-4ks están equipados de forma similar a un F-16A pero al reducir drásticamente los costos de operación “, explicó Isaacman, que tiene licencia para volar la mayor parte de los tipos en su inventario.

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Un Draken Int A-4K en acercamiento a Nellis en marzo.

‘También compramos 21 aviones de combate L-159E. La L-159E está equipada con el Grifo-L radar y software de ataque suite de Selex. Se trata de un avión moderno, prácticamente nuevo de cuarta generación luchador con muy bajos costos de operación. En ambos casos, la A-4 y L-159 permiten Draken para proporcionar apoyo adversario tácticamente relevante pero al reducir drásticamente los costos que un militar comparable F-16 o F-15 de combate. ‘

Pero no es sólo la flota impresionante que hace que sea una empresa única. La lista piloto es igual impresionante e incluye grandes nombres de la industria, como el teniente coronel Jerry ‘Jive’ Kerby (ret.) Y el capitán Dale ‘Snort’ Snodgrass (ret.), Ambos de los cuales estaban en desde el principio y fueron parte de el Equipo diamante Negro Jet. Ambos están ahora en un equipo lleno de aviadores experimentados con los fondos que van desde armas graduados de la escuela, graduados TOPGUN, a los que tienen antecedentes volar en escuadrones agresoras.

La experiencia de los pilotos es clave cuando se trata del tipo de misiones de la compañía ofrece a sus clientes. Al lado de soporte de Red de aire, similar a la obra de escuadrones agresoras, Draken también introduce aire-tierra, el apoyo defensa de la flota de misiles, y de reabastecimiento en vuelo a través de un “sistema de compañero-amigo” en la A-4.

No tan ocupado en este momento son el ‘Fishbeds’, como se observa Isaacman: ‘No nos movemos nuestros MiG-21. Son muy fuselajes de tiempo de baja y que incluyen los últimos modelos bis. Por desgracia, ha habido muy poca demanda de nuestros clientes para este tipo de series. El MiG-21 no es conocida por su capacidad de maniobra o la resistencia. Por no hablar de las capacidades de radar son muy limitadas. Esto indica, que son un chorro supersónico de combate muy bajo costo y Draken tiene cerca de 30 de ellos! Ellos hacen una gran plataforma para diversos escenarios de saturación, pero a partir de ahora, no ha habido casi ninguna demanda de los mismos. Ellos se almacenan en nuestras instalaciones de Lakeland ‘.

La compra de la luz, pero capaz L-159 es un movimiento interesante. Mientras que una empresa de la competencia está considerando la compra de los ex-israelí F-16, Draken sigue ofreciendo una solución más barata con aviones que dice ofrecer capacidades de cuarta generación similares. Cuando se le preguntó por qué Isaacman no es el objetivo de la ‘Viper’, explica: “Estamos muy familiarizados con estos aviones F-16 [israelíes] y les hemos inspeccionado varias veces. La mayoría de nuestros pilotos tienen mucha experiencia y admiración por el F-16. Es un gran avión de combate. Dicho esto, hay muchas razones por las que un F-16 es una plataforma terrible para la industria de los servicios aéreos comerciales. En primer lugar, nuestra industria sólo existe basado en el ahorro de costes. Es por eso que los ejércitos de todo el mundo quieren nuestro servicio. A nivel mundial, los presupuestos de los gobiernos están reduciendo y no siempre tiene sentido para el F-16, F-15, Eurofighter, etc para entrenar a unos contra otros.

‘Con Draken podemos proporcionar adversarios de cuarta generación (vainas de ataque electrónica, radares, etc.) para una quinta parte del costo de operación de un F-16 o F-15. Ese es el valor de nuestro servicio. Nos aportan mayor entrenamiento para un costo mucho, mucho más bajo. Si nos vamos a comprar F-16, no estaríamos en condiciones de ofrecer cualquier ahorro de costes en absoluto. Por no mencionar, el F-16A en venta en Israel son algunos de los más antiguos aún en servicio y prácticamente no tienen actualizaciones. Así que eso significaría que nuestros clientes militares no estarían ahorrando dinero. Ellos estarían pagando esencialmente el mismo coste que lo hacen por sus propios aviones F-16, pero con capacidades mucho más bajos. En realidad, sólo no tiene sentido. Si el gobierno de Estados Unidos quería seguir volando contra el F-16, que no necesitarían recurrir a la industria privada para llevar a cabo el servicio. Ellos simplemente podrían utilizar cualquiera de los cientos de aviones F-16 que se almacenan en el cementerio que están todos en mejores condiciones que el F-16A que están a la venta en Israel. Draken ya opera aviones de combate de cuarta generación en nuestro A-4K y L-159E ligero avanzado avión de combate (ALCA), pero a un costo mucho más bajo que vieja F-16A. Entregamos el mejor valor en términos de capacidades y precios. Eso es lo que realmente está impulsando la demanda de servicios aéreos comerciales en el mercado global “.

El futuro de los servicios aéreos contratados parece muy positivo, mientras que los gobiernos siguen invirtiendo en el hardware de próxima generación mientras que todavía axing activos de formación como la 65 escuadrilla del agresor, inactivada a Nellis en 2014. “El futuro es, sin duda muy brillante. Este ha sido nuestro año más exigente en términos de horas de vuelo y contratos servido. En agosto, estábamos generando salidas de cinco ubicaciones operativas diferentes al mismo tiempo. Eso incluye lugares de Europa. Así que ya hemos ampliado en gran medida en los EE.UU. e internacionalmente. Seguimos para adquirir aeronaves adicionales que proporcionan formación tácticamente relevante sin dejar de lograr nuestra misión principal de ahorro de costes. Ha sido un año increíble y no anticipar cosas desaceleración en el corto plazo “, añade Isaacman.

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Draken anunció un nuevo contrato de soporte adversario de la USAF en 2015, utilizando su A-4ks y nuevas L-159s para generar ahorro de costes para la Fuerza Aérea mediante la preservación de sus F-16 y F-15. “En lo personal, estoy con muchas ganas de integrar y complementar con los agresores a base de Nellis USAF, Col dijo Terry ‘Stretch’ Scott, recientemente retirado de la USAF F-22 del piloto y Nellis Comandante del Destacamento de Draken. Isaacman añadió: “Creemos que somos absolutamente listos y la suerte de tener esta oportunidad monumental. Este es nuestro tiempo para demostrar las capacidades de nuestro servicio sin dejar de lograr un ahorro de costes considerable para la Fuerza Aérea de Estados Unidos. ‘Frank Crebas


Para una empresa civil para operar un luchador ex militar completo con asientos eyectables y puntos de referencia externos requiere una gran cantidad de regulación y planificación. contratista canadiense Descubrimiento de la defensa aérea Servicios conoce bien esta historia. Canadá fue uno de los primeros países de la OTAN para utilizar contratos civiles como una solución a los presupuestos de defensa apretados, pero no fue un camino de rosas. Comenzó mediante el uso de una serie de empresas de Estados Unidos y Canadá, pero estaba claro que la demanda de los militares era mayor que los contratistas iniciales podrían proporcionar. Por otra parte, las empresas de Estados Unidos operaban sin intención y sin certificado de operador aéreo, por lo que no tenía derecho a llevar a cabo actividades comerciales en Canadá. La bandera se planteó que estaban operando bajo la ‘más ligero toque’ categoría experimental, US FAA Parte 91, pero mientras esto abre puertas en los EE.UU., esto no fue suficiente para Canadá. Un estudio de las normas canadienses reveló que, aunque el Ministerio de Transporte tiene la responsabilidad, si el asunto se refiere a la defensa, entonces cae bajo el Ministro de Defensa Nacional o el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, por lo que el ejército tuvo que tomar un segundo vistazo a la forma de EE.UU. empresas estaban operando en el espacio aéreo canadiense el negocio de defensa. Transporte de Canadá a continuación, se lavó las manos de ella, ya que estaba con razón decreta un asunto militar, pero el ángulo de “servicio comercial” era un punto de fricción y un dolor de cabeza de regulación.

Después de una montaña de papeleo, el Memorando de Entendimiento resultante tenía precedentes y, en gran medida, es lo que distingue a Descubrimiento de la defensa aérea, aparte hoy.

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Anteriormente conocido como Top Aces, la empresa se adjudicó el contrato recién elaborado en 2005 para proporcionar las fuerzas canadienses con el entrenamiento agresor. Ahora opera como Descubrimiento de la defensa aérea (DA Defensa), que adquirió su A-4N Skyhawks a través de la toma de control de Entrenamiento Avanzado de Sistemas Internacional (AIET) de Mesa, Arizona, en diciembre de 2013. Estos chorros ex-israelí de la Fuerza Aérea se unieron a una flota de ex -Luftwaffe Alpha Jets en el campo de la formación, y destacó la ambición de la empresa para hacer una huella en Europa.

Junto a la adquisición de los A-4, DA Defensa reconoció que el apoyo aéreo a base de agresor a la defensa entrenamiento operacional mercado (ASDOT) estaba funcionando bien dentro de América del Norte, Europa, sin embargo, realmente no había alcanzado a los beneficios que puede traer. Esto es especialmente cierto a la luz de tantos recortes y menos combatientes, sin embargo, dicha formación se sigue llevando a cabo en la empresa utilizando los combatientes de primera línea costosas, y comer en repuestos preciosos y vida de fatiga.

Mientras DA Defensa continúa su trabajo en Alemania bajo la mirada de otros países europeos, su enfoque estratégico significa que también está mirando hacia el futuro. Se afirma que su flota actual es capaz de proporcionar perfiles de vuelo y dinámicas, así como utilizar sistemas añadidos para replicar el 70-80 por ciento de las características de combate modernos. Sin embargo, con el advenimiento de los aviones F-35, el entrenamiento militar tendrá que intensificar aún otro engranaje, y DA Defensa está listo. Se fija para adquirir F-16 Fighting Falcons de una fuente no revelada con el conocimiento de los beneficios de una plataforma de este tipo traería entrenamiento de los pilotos de cuarto y quinta generación. Se entiende que el objetivo de cuatro Bloque 10 modelos F-16A de un solo asiento y dos modelos F-16B, con planes de 10 en total, con los chorros en cuestión se describen como teniendo una “decente, bajo nivel de horas de vuelo ‘ . La flota de potencial ” de los Vipers se ofrecerá como formadores agresoras de aliados de la OTAN, como una amenaza capaz, a una fracción del costo.

Con los costos muy publicitados de los F-35, tal movimiento se establece en añadir peso a la argumentación de la empresa contra la que enfrenta a los mismos tipos uno contra el otro, y las finanzas astronómicos que participan en un F-35 v F-35 escenario. “En realidad, nadie sabe el costo total de volar el F-35 en este punto”, dijo Brandt. “Podemos mirar el Eurofighter y F-22 y ver que son, al menos, cinco, seis, siete veces nuestro costo de operación. Se espera que el F-35 a ser más que eso, y no tiene sentido utilizar costosas horas de vuelo en negativo F-35 V F-35 escenarios, por lo que esperamos que nuestros servicios serán cada vez más atractivo. “

de la empresa Director de Marketing Garrick Ngai está disfrutando de la perspectiva, pero sabe que hay un pequeño camino a seguir. ‘El F-16 es un activo militar de Estados Unidos por lo que se reduce a la aprobación del Departamento de Estado. Es una cuestión de política. Puedo decir que es un avión desmilitarizada pero todavía dice “F-16” en la hoja de papel y que es visto como un avión de combate. Se plantea la cuestión de si esto es aprobado, lo que significa para otras aeronaves desmilitarizada futuro? Los chorros mismos no serían procedentes de las existencias sobrantes de la USAF, pero no son lo suficientemente ITAR (Tráfico Internacional de Armas Reglamento) controlada partes y datos técnicos involucrados que tiene que ir a través del Departamento de Estado de Estados Unidos ‘.

Este proceso ha estado en curso durante unos 18 meses. “Estamos atrapados en una situación de huevo y la gallina”, continuó Garrick. “El Departamento de Estado está diciendo que en realidad no podemos liberar esto a usted y aprobar la transferencia, ya que no tiene un contrato, mientras que nuestros clientes están diciendo que no puedo dar un contrato, ya que no tiene la aeronave.’

Sin dejar de ser vigilado de lo que podrían ser los futuros contratos, Garrick hizo, sin embargo, explicar que DA Defensa está tratando de cumplir con el próximo contrato canadiense con lo que llamó “un producto de muy alta calidad”. El acuerdo canadiense está sujeta a una solicitud de propuestas publicada en el final de julio de 2015 para la siguiente fase de provisión, y su redacción incluye un requisito para un avión de mayor capacidad, equipado con radar en los próximos 15 años, con un ojo en F-35 requisitos de entrenamiento. Con un máximo de 40 F-35 debido a formar la primera línea de Canadá en el futuro, se están planteando en relación con el cumplimiento de su función de formación de agresor. ‘Tenemos que presentar en enero de 2016 y que vamos a ofrecer una solución de muy alto nivel “, dijo Garrick.

DA Defensa está demostrando su valía en el teatro de combate aéreo europeo de verdad. “Ya hemos comenzado a cambiar la cara de combate aéreo”, afirma Garrick. “A diferencia de nuestros competidores en los EE.UU., que es lo que traemos a la mesa … Mira la aeronave que tenemos ahora y la inversión que hemos hecho en ellos, el nivel de su aeronavegabilidad. Ahora mira el nivel de comodidad de nuestros clientes. Nuestros clientes saben que volar con ellos a su nivel. Eso lo cambia todo. En un futuro próximo, cuando conseguimos nuestros cazas supersónicos, vamos a paso de nuevo como una empresa civil capaz de ofrecer este tipo de formación. Vamos a cambiar el juego de nuevo. ‘

Es de sentido común para poner a prueba esta “marketeering ‘contra el propio cliente. En general se dice que “el cliente siempre tiene la razón ‘, así que lo que hace el usuario final tiene que decir acerca de la empresa? Sellar el sello de aprobación, comandante ‘Richthofen’ táctico del vuelo de Grupo de la Luftwaffe, Lt Col Gero Finke era gratuito de la presencia de la empresa. ‘Estamos muy contentos de tener Defensa DA aquí en Alemania. Hay grandes beneficios de tener ellos en la base de un briefing y debriefing punto de vista. Se ha demostrado tener un impacto positivo en nuestra formación, que es una buena manera de trabajar ahora listo para cuando damos un paso hasta nuestro entrenamiento con armas aquí en WITTMUND y la transición de un vuelo de grupo táctico a la plena condición de Tactical Fighter Wing próximo año. Nos beneficiamos de los efectos de sinergia de la sociedad que los buenos pilotos; su experiencia cuenta, y nos llevamos muy bien con todos en la empresa. La A-4 es una plataforma excelente para nuestra presentación de aire rojo y hay conversaciones de una aeronave aún mejor, equipado con radar que vienen en línea. Esto sería muy beneficioso para nosotros en el futuro. Esperamos un largo futuro de trabajar juntos en este excelente relación. “Rich Cooper

Fuente:www.combataircraft.ne

 

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